Usar VALIDe en el móvil

Para usar VALIDe en el móvil es necesario instalar una aplicación que está diseñada para ser fácil de usar, se puede acceder a ella con una cuenta de usuario y contraseña. Una vez que se haya iniciado sesión, se pueden acceder a todos los servicios disponibles y realizar las gestiones necesarias.

Estos son los pasos a seguir en tu teléfono móvil para poder usar VALIDe, como primer paso debes descargar la aplicación de VALIDe desde la App Store o Google Play, dependiendo del sistema operativo de tu teléfono. Una vez que hayas descargado la aplicación, debes abrirla y seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión: Primero, debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta, puedes crear una en la página web de Validé o a través de la aplicación móvil.
  2. Accede a los servicios disponibles: Una vez que hayas iniciado sesión, podrás acceder a todos los servicios disponibles en Validé. Puedes navegar por las diferentes categorías o usar el buscador para encontrar el servicio que necesitas.
  3. Realiza la gestión necesaria: Una vez que encuentres el servicio que necesitas, sigue las instrucciones para realizar la gestión necesaria. Puedes necesitar proporcionar información o documentos adicionales.

Después de haber realizado todos estos pasos ya habrás conseguido hacer un uso adecuado de VALIDe en el móvil.